Lanzan campaña para rezar 100 mil rosarios por España


La Asociación Del Rosario Santo Domingo El Real, presidida por Ignacio Román Méndez Sanz, anunció la campaña denominada 100 mil rosarios por España que busca "ofrecer este rezo para salvar a la nación del secularismo y la decadencia moral".
El Presidente de la Asociación explicó que "nuestra nación se encuentran en este momento de su historia en una encrucijada decisiva, ante los numerosos retos y amenazas que la cercan desde diversos frentes, destacando especialmente la decadencia moral, la ruina económica y la desintegración nacional".
Por este motivo y desde la fe "estamos firmemente convencidos de que el rezo del Santo Rosario es el arma más poderosa y eficaz que existe para solventar problemas de toda índole, como lo testimonian más de 50 Papas en su Magisterio, así como numerosos santos a través de la historia", dijo Román Méndez Sanz.
Además recordó que España es la "tierra de María Santísima, en palabras del venerable Papa Juan Pablo II, cuna de santos e impulsora secular de la cristiandad, se trata de un bastión muy deseado por los enemigos de dentro y de fuera. Sólo la reacción firme de cuantos amamos y deseamos una España fuerte y unida, podrá evitar que continúe su destrucción".
"Como remedio te animamos a incorporarte a esta iniciativa y participar todos juntos en la plegaria por España, ofreciendo el rezo del Rosario por nuestra patria", manifestó Román Méndez Sanz.
Más información http://www.cofradiarosario.net 

Comentarios

Entradas populares de este blog

A 30 años de su partida, experto revela verdadera personalidad de Pablo VI

EXHUMAN RESTOS DEL PADRE PIO PARA VENERACIÓN DE LOS FIELES

Símbolos del Adviento: La Corona