Y su sueño se hizo realidad: Susan Boyle cantará para el Papa

Susan actuará en la misa al descubierto que el Sumo Pontífice oficiará en Glasgow el próximo 16 de septiembre, cantando su versión de ‘I Dreamed A Dream’, del musical 'Los Miserables', además de otras dos canciones
Bogotá (Jueves, 26-VIII-2010, Gaudium Press) No. Su más entrañado sueño no era el ser la cantante de mayor ventas de discos el año pasado, con 6,2 millones de copias vendidas en todo el mundo. Tampoco era que las visualizaciones de sus videos en You Tube superasen las 120 millones, siendo de los más vistos en toda la historia. Tampoco era el cantar a dúo con una de sus grandes modelos, Elaine Page. No. El gran sueño de Susan Boyle, como católica devota y amante de la Virgen que es, era cantarle al Papa. Y este sueño, Dios se lo hizo realidad.
boyle.jpgSusan, una escocesa de 48 años, desempleada, que salto a la fama tras participar del famoso concurso televisivo ‘Britain's Got Talent', actuará en la misa al descubierto que el Sumo Pontífice oficiará en Glasgow el próximo 16 de septiembre, cantando su versión de ‘I Dreamed A Dream', del musical 'Los Miserables', además de otras dos canciones.
"Poder cantar para el Papa es un gran honor y algo con lo que siempre he soñado. Es indescriptible. Siempre he querido cantar para Su Santidad y no puedo expresar con palabras mi felicidad por el hecho de que este deseo se haya convertido finalmente en realidad", declaró Boyle al Daily Record en días pasados.
"La visita del Papa es un acontecimiento muy grande para los católicos escoceses. Mi fe es la columna vertebral de mi vida. Yo rezo el Rosario todos los días y me siento muy cercana a mi religión", afirmó Susan, quien siempre fue muy próxima a la Iglesia. Ella cantaba en el coro de su parroquia y trabajó muchos años en su voluntariado.
En la ceremonia junto a Benedicto XVI, tendrá presente a todo momento el recuerdo de su también devota madre, Bridget: "Sé que no estará allí físicamente, pero ella estuvo en Bellahouston Park en 1982 (durante la visita del Papa Juan Pablo II) y sé que volverá a estar allí espiritualmente, que estará con todos nosotros". Junto a Susan estará un coro integrado por 800 personas.
cardinal3.jpg
Cardenal Keith O´Brien
Tras la participación de Susan Boyle en la eucaristía estuvo el arzobispo de Edimburgo y presidente de la Conferencia Episcopal Escocesa, Cardenal Keith O´Brien, quien también está muy alegre con la participación de la cantante en el acto litúrgico. «Creo que es maravilloso que tenga esta oportunidad, que es algo que ocurre una vez en la vida. Como su obispo, me siento enormemente orgulloso de ella», expresó el purpurado.
Gaudium Press / S. C.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A 30 años de su partida, experto revela verdadera personalidad de Pablo VI

EXHUMAN RESTOS DEL PADRE PIO PARA VENERACIÓN DE LOS FIELES

Símbolos del Adviento: La Corona