Benedicto XVI se reunió con Delegación de Promotores de la JMJ Madrid 2011

El encuentro tuvo la participación del arzobispo de Madrid, cardenal Antonio María Rouco Varela. En la ocasión, el Pontífice afirmó que JMJ es confraternización que privilegia que los jóvenes de todo el mundo se dejen conquistar por el amor de Jesucristo

Dibujo.jpg

Ciudad del Vaticano (Lunes, 05-07-2010, Gaudium Press) El próximo Día Mundial de la Juventud, en Madrid, el año que viene, "no es una simple reunión multitudinaria, sino una ocasión privilegiada para que los jóvenes de vuestro país y el mundo entero se dejen conquistar por el amor de Jesucristo" dijo el Papa a la Delegación de Promotores de la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011, que estuvo en la mañana del viernes en el Vaticano junto al arzobispo madrileño, cardenal Antonio María Rouco Varela.

"Quien confía en Él, jamás queda desorientado, pues tiene fuerza necesaria para escoger el camino correcto en la vida", dijo también el Santo Padre a los jóvenes presentes, alentándolos "a seguir generosamente en esta bella iniciativa".

Según los colaboradores de la JMJ 2011, por primera vez habrá participaciones de empresas en la organización de la confraternización. Ellas, sin embargo, no deben colaborar con dinero, participando solo en proyectos de trabajo, lo que debe asegurar el profesionalismo del evento y reducir su costo 20%.

La previsión, según el arzobispo de Madrid, es que más de 2 millones de personas participen de la Jornada Mundial de la Juventud 2011.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A 30 años de su partida, experto revela verdadera personalidad de Pablo VI

EXHUMAN RESTOS DEL PADRE PIO PARA VENERACIÓN DE LOS FIELES

Símbolos del Adviento: La Corona