Vaticano amplía difusión por internet y abre cuenta en TwitterLa cuenta en Twitter, que posee canales para seis diferentes idiomas, ya registra un gra


Ciudad del Vaticano (Lunes, 22-03-2010, Gaudium Press) La Santa Sede decidió entrar de una vez en la era de internet y abrió una cuenta en Twitter con canales para seis diferentes idiomas, incluyendo el portugués y el español.

El éxito del nuevo canal fue inmediato y en pocas horas, el Twitter del Vaticano recibió más de 700 suscripciones en español. La dirección del canal en lengua castellana es twitter.com/news_va_es.

Además de Twitter, el Vaticano ya posee en Internet una página en el portal de videos Youtube (www.youtube.com/user/vatican), un portal especial con informaciones sobre el Papa (www.pope2you.net) y, desde el sábado, 20, el site www.resources.va, tendrá disponible en diversas lenguas, también en portugués, discursos del Papa y otros documentos referentes al Vaticano.

Twitter es una red social en Internet que permite a los usuarios enviar y recibir textos de hasta 140 caracteres, conocidos como "tweets", por medio del site del servicio o de servicios de mensajes (SMS) por el teléfono celular

Comentarios

Entradas populares de este blog

A 30 años de su partida, experto revela verdadera personalidad de Pablo VI

EXHUMAN RESTOS DEL PADRE PIO PARA VENERACIÓN DE LOS FIELES

Símbolos del Adviento: La Corona