Mons. Monteiro de Castro preside en Roma IX Aniversario de los Heraldos del Evangelio



El Secretario de la Congregación para los Obispos, Don Manuel Monteiro de Castro, antiguo Nuncio en España, presidió en la Iglesia de San Benedetto in Piscinula de Roma, la Eucaristía conmemorativa del noveno aniversario de la Aprobación Pontificia de los Heraldos del Evangelio.


La Misa que fue concelebrada por el fundador de los Heraldos, Mons. Juan Scognamiglio Clá Diaz, el procurador general de la asociación en Roma, D. José Francisco Hernández Medina, E.P. y otros sacerdotes Heraldos, tuvo lugar en la iglesia que el Vicariato de Roma ha cedido en el barrio del Trastevere, a esta institución.

Mons. Monteiro de Castro destacó la expansión de los Heraldos del Evangelio en estos nueve años, y el surgimiento dentro de ellos de dos Sociedades de Vida Apostólica, una clerical -Virgo Flos Carmeli- y otra femenina -Regina Virginum-, ambas reconocidas también como de Derecho Pontificio en abril del año pasado.

Al final de la Eucaristía, Mons. Joao Clá dirigió unas palabras a los presentes agradeciendo el gesto y la cercanía que siempre ha mostrado Mons. Monteiro de Castro para con los Heraldos del Evangelio.

Comentarios

An Angel ha dicho que…
Dios bendiga su ministerio
http://www.mantialdivino.com/

Entradas populares de este blog

A 30 años de su partida, experto revela verdadera personalidad de Pablo VI

EXHUMAN RESTOS DEL PADRE PIO PARA VENERACIÓN DE LOS FIELES

Símbolos del Adviento: La Corona