Miles se manifestaron en San José contra el aborto


Se llenó la Plaza de la Democracia y aún no terminaba de llegar la gente.

En un aire festivo se llevó a cabo la marcha por la vida humana, el matrimonio y la familia, la cual llenó la avenida segunda de personas llegadas de diversas partes del país, para expresar su apoyo a la preservación y promocion de estos importantes valores.

Todas las provincias marcharon detrás de su bandera, pues fue una marcha verdaderamente nacional. Costa Rica se expresó desde sus diversas regiones.

La marcha fue alegre e incluso había payasos. Se cantó el himno nacional, en el cual se unieron todos los manifestantes. También cantaron el himno algunos pocos manifestantes que venían a expresar una opinión contraria, pues todos son costarricenses. El show duró entre las 10am y las 12pm, con músicas, bailes, la declamación de una niña por la vida, y la lectura de un manifiesto.

Los globos blancos simbolizaban el valor pristino de la vida, el matrimonio y la familia, cuya esencia y belleza los manifestantes deseaban promover con valentía.

La avenida segunda se inundó de gente, daba la impresión de ser un río que fluía en un sólo vaivén al compás de los tambores. Al final de la cuesta se vislumbró claramente la marea blanca que avanzaba lentamente, una multitud silenciosa que ahora externaba su clamor por una Costa Rica donde primen el respeto por la vida y la protección de la familia y los derechos humanos.

Comentarios

Maricruz ha dicho que…
Muchas gracias por publicar fotografías. Les felicito.

Entradas populares de este blog

A 30 años de su partida, experto revela verdadera personalidad de Pablo VI

EXHUMAN RESTOS DEL PADRE PIO PARA VENERACIÓN DE LOS FIELES

Símbolos del Adviento: La Corona