Cardenal Rouco presentará sitio web oficial de JMJ Madrid 2011


El Arzobispo de Madrid y Presidente de la Conferencia Episcopal Española, Cardenal Antonio María Rouco Varela, presentará este miércoles 18 de noviembre a las 10:00 a.m. en rueda de prensa el sitio web oficial creado para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se celebrará en Madrid en agosto de 2011.

El sitio web oficial www.jmj2011madrid.com hasta el momento solo está en castellano, pero estará luego en otros cinco idiomas: alemán, inglés, italiano, portugués y francés. Finalmente también serán agregadas las versiones, en su parte fundamental, en árabe, chino y ruso.

La conferencia de prensa se realizará en la sede recientemente inaugurada del Comité organizador en donde también se presentará al equipo de comunicaciones de la JMJ Madrid 2011, según explica el Director de Comunicación de este evento, Yago de la Cierva.

En el acto de bendición de la sede de la JMJ, el Cardenal presentó al equipo organizador de la JMJ que estará liderado por el Obispo Auxiliar de Madrid, Mons. César Franco, quien será el Coordinador General del evento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oro, incienso y mirra, son nuestra libertad, nuestra oración y nuestro afecto hacia Dios

Símbolos del Adviento: La Corona

INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA