miércoles, 14 de octubre de 2009

España y Costa Rica en Defensa de la Vida


El próximo 16 y 17 de octubre Costa Rica y España se unen por la vida, la mujer y la maternidad y dicen SI A LA VIDA y NO a los proyectos de ley que promueven el aborto.
Para más información www.16octubre2009.info o http://17o.derechoavivir.org/

La convocatoria

El viernes 16 de octubre, ¡ponte la roja por la vida!

Costa Rica se unirá a España en defensa de los más inocentes y de los más indefensos, los niños en el seno de sus madres.

Todos tenemos el derecho a vivir, las madres tienen derecho a ser madres y a que se las defienda de toda violencia contra ellas y contra sus hijos, tienen el derecho a recibir todo el apoyo necesario de la sociedad. La vida siempre trae consigo alegría, esperanza y bienestar para todos. Por el contrario, el aborto siempre genera dolor, sufrimiento y traumas difíciles de superar.

La muerte de millones de niños inocentes está suponiendo un negocio millonario para las clínicas abortistas de España, ¡las únicas que salen beneficiadas con esta masacre!

Es una cruda realidad que se quiere ocultar, pero la verdad siempre sale a la luz: no existe el derecho a matar, existe el derecho a vivir. Una verdad que tiene que llegar a todos, porque la mayoría de los españoles, al igual que la mayoría de los ticos, están por la vida. Y cada vida nos importa tanto a ticos como a españoles.

Estamos seguros de que vamos a ser muchos, pero la presencia de todos y cada uno de nosotros tiene suma importancia. Por eso, desde ahora, anota esta fecha en tu agenda, y haz todo lo posible por estar en San José el 16 de octubre a las 11:30am frente a la Embajada de España. Te necesitamos porque vamos a ser la voz de los que todavía no tienen voz pero tienen el derecho a vivir igual que nosotros lo hemos tenido.

¡Seamos la voz de los que ahora gritan en silencio! Si existe algo bueno y noble por lo que vale la pena manifestarse, es la vida.

¡Contamos contigo!

Ubicación

La embajada de España está ubicada en la calle 32 entre el Paseo Colón y la Ave. 2a, en el barrio Don Bosco. Puede ver la ubicación en el mapa abajo:


1 comentario:

MRR dijo...

Gracias por publicar la noticia.

Les invitamos a ver fotos de la manifestación en

http://www.dejamenacer.org/images/FotosManifestacion.pdf

Mauricio R.