Desconocidos balean Seminario Mayor de Tegucigalpa en Honduras


Desconocidos dispararon 14 veces contra el frente del Seminario Mayor Nuestra Señora de Suyapa, en Tegucigalpa, Honduras, en la madrugada del domingo. Afortunadamente no se registró ningún herido.

Según el vocero de la policía local, Orlin Cerrato, hasta el momento "solo se sabe que de un vehículo en movimiento se hicieron los disparos", pero no la identidad ni el motivo de la agresión. Además, precisó, "no hubo ningún herido".

La prensa local dio a conocer que las autoridades del Seminario han presentado la denuncia del caso por lo que la policía llegó a este recinto para las investigaciones respectivas.

"Venimos atendiendo una denuncia sobre un atentado que realizaron varios desconocidos contra estas instalaciones", aseguró el agente José Gómez. El exterior del edificio cuenta con varias cámaras de seguridad por lo que la policía también revisará los videos.

Actualmente las actividades en el seminario siguen su curso normalmente.

Este seminario fue sede, el pasado 3 de julio, de la reunión entre el Arzobispo de Tegucigalpa, Cardenal Óscar Rodríguez Maradiaga, y el Secretario General de la OEA, José Miguel Insulza. En la visita de este último a Honduras, Insulza pidió la restitución del depuesto presidente Manuel Zelaya.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A 30 años de su partida, experto revela verdadera personalidad de Pablo VI

EXHUMAN RESTOS DEL PADRE PIO PARA VENERACIÓN DE LOS FIELES

Símbolos del Adviento: La Corona