Eustachio (Joseph) Kugler, religioso




La Oficina de Celebraciones Litúrgicas del Sumo Pontífice, en un comunicado, ha anunciado hoy los lugares y fechas de los ritos de beatificación aprobadas por Benedicto XVI que se realizarán en los próximos dos meses.

Martes, 8 sep (RV).- La Oficina de Celebraciones Litúrgicas del Sumo Pontífice, en un comunicado, ha anunciado hoy los lugares y fechas de los ritos de beatificación aprobadas por Benedicto XVI que se realizarán en los próximos dos meses.


El domingo 4 de octubre, tendrá lugar en la catedral de Regenburg, en Alemania, la beatificación Eustachio (Joseph) Kugler, religioso de la orden Hospitalaria de San Juan de Dios.





El domingo 18 del mismo mes, en la catedral de Toledo, en España, se celebrará el rito de beatificación de Ciriaco Maria Sancha y Hervás, obispos y cardenal, Fundador del Instituto de las Religiosas de la Caridad del cardenal Sancha.





El domingo 25 de Octubre, en la plaza del Duomo de Milán, en Italia, será beatificado Carlo Gnocchi, sacerdote, fundador de la Obra Pro- Iuventute. El sábado 31, en la catedral de Esztergom, en Hungría tendrá lugar la beatificación de Zoltán Lajos Meszlényi, obispo y mártir.





Y en la basílica de la Anunciación de Nazaret, el 22 de noviembre, será beatificada Maria Alfonsina Danil Ghattas, Co-fundadora de la Congregación de las Hermanas Dominicas del Santísimo Rosario de Jerusalén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A 30 años de su partida, experto revela verdadera personalidad de Pablo VI

EXHUMAN RESTOS DEL PADRE PIO PARA VENERACIÓN DE LOS FIELES

Símbolos del Adviento: La Corona