VI Congreso Internacional de Cooperadores de los Heraldos del Evangelio


Entre los días 24 y 26 de julio próximos se realizará en Sao Paulo, Brasil, el VIº Congreso Internacional de Cooperadores de los Heraldos del Evangelio.

Los cooperadores son seglares, casados o solteros, que viven en el mundo, o bien sacerdotes o religiosos, que se sienten identificados con el espíritu de los Heraldos del Evangelio y procuran vivir en conformidad con el carisma y la espiritualidad de esta Asociación Internacional de Derecho Pontificio.

No pudiendo asumir plenamente los fines de los Heraldos del Evangelio, debido a los compromisos propios a su estado, el miembro Cooperador dedica su tiempo participando efectivamente en su vida y actividades. Por otro lado, se benefician tanto de las ventajas espirituales como de la formación de los Heraldos .
En muchos países, los miembros Cooperadores son responsables por la expansión del Apostolado del Oratorio "Maria Reina de los Corazones", que hace un gran bien a las familias.
El VIº Congreso se realizará en las instalaciones del Seminario Internacional de los Heraldos del Evangelio, localizado en las afueras de la ciudad de Sao Paulo y están inscritos Cooperadores de 25 países, calculándose la asistencia en más de mil personas.
Las jornadas son caracterizadas por la sana convivencia a pesar de las diferentes nacionalidades, lenguas, culturas, etc., identificándose por la profunda espiritualidad, cuyo centro es la Eucaristía diaria y la intensa vida de oración.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A 30 años de su partida, experto revela verdadera personalidad de Pablo VI

EXHUMAN RESTOS DEL PADRE PIO PARA VENERACIÓN DE LOS FIELES

Símbolos del Adviento: La Corona