Heraldos del Evangelio inauguran web site mundial en español


Ante los reiterados llamados del Papa Benedicto XVI - al igual que lo hiciera su predecesor el Siervo de Dios Juan Pablo II- para que la Iglesia utilice las más modernas tecnologías en materia de comunicaciones sociales, los Heraldos del Evangelio han inaugurado un renovado site mundial en español. Es sabido que en nuestros días los medios de comunicación social se van haciendo cada vez más complejos pero, a su vez, más ágiles, con información en tiempo real, y la Iglesia y sus comunidades no pueden quedarse atrás en la era digital.

El portal de los Heraldos del Evangelio en español englobará toda la familia de los macromedia de los sites y blogs de habla hispana en donde el navegante tendrá un rápido acceso a todos los países con esta lengua donde los Heraldos tienen presencia.

En este site se puede encontrar la más variada, actualizada y amena información que engloba gran variedad de temas.

Puede ser accesado en http://es.arautos.org/

También desde hace un tiempo está activado el portal en habla portuguesa, en www.arautos.org.br

Los Heraldos del Evangelio son una asociación privada de fieles de derecho pontificio, que a partir de abril, cuentan con dos sociedades de vida apostólica, también de derecho pontificio, una clerical y otra femenina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A 30 años de su partida, experto revela verdadera personalidad de Pablo VI

EXHUMAN RESTOS DEL PADRE PIO PARA VENERACIÓN DE LOS FIELES

Símbolos del Adviento: La Corona