En su primer día, Pope2you llega al medio millón de visitas

En su primer día en línea, el nuevo sitio web en el que los jóvenes de todo el mundo pueden entrar en contacto con el Papa Benedicto XVI, a través del mundo digital, ha llegado al medio millón de visitas.

Según explica el Coordinador del sitio web www.pope2you.net P. Paolo Padrini a Radio Vaticano, este portal auspiciado por el Pontificio Consejo para los Laicos, también busca "crear una comunidad de pertenencia, de participación en la Iglesia, a través de la cercanía que cada vez es más estrecha con el Santo Padre".

El nuevo sitio, que permite encontrarse con Benedicto XVI en Facebook y descargar algunas herramientas de iPhone así como acceder al canal del Vaticano en Youtube, tuvo "solo en su primera jornada (…) un total de casi 10 mil tarjetas virtuales enviadas, sin contar el número de visitadores únicos, varias decenas de miles; y de contactos directos a la página de Pope2you que han superado, en ese solo día de ayer, el medio millón".

Este sacerdote recordó además que lo que "está en Facebook no es un perfil, sino un espacio para compartir, porque, obviamente, el Papa no necesita un perfil para presentarse (…). El diálogo con él es un diálogo incardinado en nuestras realidades cotidianas de la escuela, el trabajo, la parroquia: es estimulado por él y luego se concretiza en el compartir con nuestros amigos en la red".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oro, incienso y mirra, son nuestra libertad, nuestra oración y nuestro afecto hacia Dios

Símbolos del Adviento: La Corona

INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA