"Marcha de oración" por religiosas secuestradas en Kenia hace tres meses

El Semanario católico La Guida (La Guía) de la localidad italiana de Cuneo, anunció que la tradicional "Marcha de oración" que se realiza este año el domingo 8 de febrero, tendrá como especial intención rezar por las dos religiosas secuestradas hace ya más de tres meses en Kenia: Sor Caterina Giraudo y Sor Maria Teresa Olivero.

Según indica la agencia italiana SIR en el citado semanario se indica que la espera por la liberación de ambas "se hace siempre más complicada. A más de tres meses del secuestro, la aprensión es siempre más fuerte así como es más fuerte la oración y la esperanza en la liberación".

La marcha se iniciará en la Sede del Movimiento Contemplativo Misionero P. Foucauld y culminara en la Iglesia del Corazón Inmaculado en donde se rezará el rosario y se celebrará una Misa.

Mientras tanto, en los últimos días la comunidad religiosa ha desmentido con una nota en su sitio www.centromissionario.org supuestas noticias sobre algún tipo de contacto telefónico. "No ha habido hasta hoy ninguna llamada a las familias o a la comunidad de parte de las hermanas secuestradas", precisa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oro, incienso y mirra, son nuestra libertad, nuestra oración y nuestro afecto hacia Dios

¿Puede un ateo convertirse al Catolicismo sin mediar argumentación alguna?

Símbolos del Adviento: La Corona