Paraguay: los Heraldos del Evangelio en jornadas de formación juvenil


Los Heraldos del Evangelio de Paraguay han desarrollado en estos últimos días diversas actividades de formación para jóvenes. Una de éstas fue un campamento realizado en el sector cercano a Asunción llamado "Nueva Italia".
Más de 70 jóvenes participaron de paseos, deportes aventura, juegos, reuniones, piezas teatrales, rezo del rosario, procesión en homenaje al Santísimo Sacramento, cantos de músicas religiosas tanto gregorianas como polifónicas.La Santa Misa fue el broche de oro para estos intensos días de oración, esparcimiento y convivencia. La Eucaristía fue celebrada por secretario del Sr. Nuncio de Su Santidad en Paraguay y contó con la asistencia de las familia de los jóvenes participantes, que a su vez recibieron de manos del sacerdote, la Medalla Milagrosa, como recuerdo de esos inolvidables días.

Los Heraldos también han visitado colegios de la capital, para hacer presentaciones musicales, las cuales despiertan el entusiasmo y la sana alegría de los jóvenes asistentes.
Esta es una inestimable labor de evangelización, por medio de la música. Después de los números musicales los estudiantes demostraban gran interés por participar de la banda musical y de los instrumentos de los Heraldos del Evangelio

Comentarios

Entradas populares de este blog

A 30 años de su partida, experto revela verdadera personalidad de Pablo VI

EXHUMAN RESTOS DEL PADRE PIO PARA VENERACIÓN DE LOS FIELES

Símbolos del Adviento: La Corona