Hoy celebramos el cumpleaños de nuestro Fundador


¡¡¡Gracias Pe. Joao, por su testimonio de Fe, siempre vivida y transmitida con alegría!!!

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
¡Los Heraldos del Evangelio estamos de fiesta! Nuestro querido fundador el Rvdo. P. Joao Scognamiglio Clá Dias, está celebrando su 69 años de edad.
Desde Costa Rica le mandamos un caluroso saludo y todas nuestras oraciones para que la obra que el Espíritu Santo le encomendó siga creciendo en número y en santidad.

Su ardiente deseo por evangelizar lo ha llevado a escribir algunas obras que obtuvieron gran difusión, con tiradas de centenas de millares de ejemplares (algunos de los cuales llegó a superar el millón) y han sido publicadas además del portugués, en español, inglés, italiano, francés, polaco y albanés: "Fátima, aurora del tercer milenio", "El Rosario, la oración de la paz", "Sagrado Corazón de Jesús, tesoro de bondad y de amor", "Medalla Milagrosa, historia y celestiales promesas", "Via Crucis", "Jacinta e Francisco, predilectos de María", "Los Misterios Luminosos del Rosario", "Oraciones del día a día", son algunas de ellas. Tres libros merecen especial mención a causa de las labores previas de pesquisa: "Madre del Buen Consejo", "Doña Lucilia" y "Comentarios al Pequeño Oficio de la Inmaculada Concepción".
Conozca más visitando su Biografía

Comentarios

Entradas populares de este blog

A 30 años de su partida, experto revela verdadera personalidad de Pablo VI

EXHUMAN RESTOS DEL PADRE PIO PARA VENERACIÓN DE LOS FIELES

Símbolos del Adviento: La Corona