AL MENOS CIEN MIL CATÓLICOS DIJERON SI A LA FAMILIA


Los Heraldos del Evangelio también se hicieron presentes en "La Gran Marcha por la Familia" que organizó la Arquidiócesis de San José, este domingo, convocó al menos a cien mil personas que desde las 8:30am recorrieron el Paseo Colón y la Avenida Segunda con mensajes de aliento por la familia, como célula básica de la sociedad.

No hubo tono confrontativo frente a las amenazas que se vislumbran contra ella en el ámbito legislativo y en el moral, al contrario, se buscó iluminar desde la Palabra de Dios los diferentes problemas que afectan a los matrimonios y a todos los miembros de la familia.

El señor Arzobispo encabezó el recorrido y ante la consulta de los periodistas afirmó "este es un gran signo de Dios para que defendamos y queramos nuestra familia".

La convocatoria fue muy bien recibida en la mayoría de Parroquias, incluso en aquellas que distan significativamente de la capital como las de Acosta y Puriscal.

El ambiente de fiesta fue la tendencia a lo largo de todo el recorrido, principalmente en los alrededores de la Iglesia de la Merced donde se unió el "pasacalles" y los vecinos de Cristo Rey recibieron a las delegaciones con un concierto organizado por la Asociación Obras del Espíritu Santo.

Cuando la cabecera de la marcha arribó a Catedral Metropolitana todavía faltaban Parroquias que apenas llegaban al Hospital Nacional de Niños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puede un ateo convertirse al Catolicismo sin mediar argumentación alguna?

Oro, incienso y mirra, son nuestra libertad, nuestra oración y nuestro afecto hacia Dios

NOS VISITAN LAS RELIQUIAS DE SAN ANTONIO DE PADUA