AL MENOS CIEN MIL CATÓLICOS DIJERON SI A LA FAMILIA


Los Heraldos del Evangelio también se hicieron presentes en "La Gran Marcha por la Familia" que organizó la Arquidiócesis de San José, este domingo, convocó al menos a cien mil personas que desde las 8:30am recorrieron el Paseo Colón y la Avenida Segunda con mensajes de aliento por la familia, como célula básica de la sociedad.

No hubo tono confrontativo frente a las amenazas que se vislumbran contra ella en el ámbito legislativo y en el moral, al contrario, se buscó iluminar desde la Palabra de Dios los diferentes problemas que afectan a los matrimonios y a todos los miembros de la familia.

El señor Arzobispo encabezó el recorrido y ante la consulta de los periodistas afirmó "este es un gran signo de Dios para que defendamos y queramos nuestra familia".

La convocatoria fue muy bien recibida en la mayoría de Parroquias, incluso en aquellas que distan significativamente de la capital como las de Acosta y Puriscal.

El ambiente de fiesta fue la tendencia a lo largo de todo el recorrido, principalmente en los alrededores de la Iglesia de la Merced donde se unió el "pasacalles" y los vecinos de Cristo Rey recibieron a las delegaciones con un concierto organizado por la Asociación Obras del Espíritu Santo.

Cuando la cabecera de la marcha arribó a Catedral Metropolitana todavía faltaban Parroquias que apenas llegaban al Hospital Nacional de Niños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A 30 años de su partida, experto revela verdadera personalidad de Pablo VI

EXHUMAN RESTOS DEL PADRE PIO PARA VENERACIÓN DE LOS FIELES

Símbolos del Adviento: La Corona