REDENTORISTAS CELEBRARON SUS 80 AÑOS DE MISIÓN EN COSTA RICA A LOS PIES DE LA VIRGEN DE LOS ÁNGELES

La comunidad de los Padres Redentoristas visitaron la noche de este martes la Basílica de los Ángeles como parte de la novena preparatoria pero a la vez para clausurar las celebraciones por los 80 años de misión en Centroamérica.

El Santuario Nacional lució colmado de fieles de las Parroquias del Santo Cristo de la Agonía (Alajuela), Barrio Córdoba, Río Azul y Los Guido donde colaboran con el trabajo pastoral y la obra social.

La Eucaristía Solemne estuvo engalanada con la presencia de Mons. Leopoldo Brenes, Arzobispo Metropolitano de Managua (Nicaragua) quien está de visita en Costa Rica y peregrinó hasta la Basílica de los Ángeles.

“En mi país la devoción a la Virgen de los Ángeles ha ido creciendo incluso estuve con una pareja que viene llegando de Cartago. Fue en este templo donde se conocieron, se aprendieron a amar y se casaron, hoy vienen junto a sus hijos, ¡Qué hermoso ejemplo!”.

Mons. Brenes también saludó a los peregrinos nicaragüenses que radican en nuestro país y que ven en La Negrita a una Madre en común.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A 30 años de su partida, experto revela verdadera personalidad de Pablo VI

EXHUMAN RESTOS DEL PADRE PIO PARA VENERACIÓN DE LOS FIELES

Símbolos del Adviento: La Corona