Olimpiadas: Arquidiócesis de Pekín dará asistencia espiritual durante el evento



Con miras a las próximas olimpiadas la Arquidiócesis de Pekín se viene preparando para ofrecer asistencia espiritual a los miles de visitantes que estarán presentes en la ciudad. Según informa la agencia Fides, Mons. Giuseppe Li Shan, Arzobispo de Pekín, convocó una reunión para la preparación de la Arquidiócesis a las Olimpiadas, que se inaugurarán el 8 de agosto próximos en Pekín. Mons.

Li ha pedido a todos los párrocos, religiosas y laicos movilizarse para ofrecer las mejores iniciativas pastorales y de evangelización a los chinos y a los extranjeros: "Cada parroquia debe poner a disposición laicos competentes para la acogida y para atender a las peticiones de católicos y no católicos, que quieren entrar en la iglesia o participar en un servicio religioso".

La Arquidiócesis ya ha puesto a disposición 16 sacerdotes, además de religiosas y laicos, al servicio de la Ciudad olímpica. Además de la oración de todos los católicos, la Arquidiócesis ofrecerá la celebración de la Misa en inglés, francés e italiano para todos los huéspedes. Asimismo ha dado permiso para que los sacerdotes extranjeros puedan celebrar la Santa Misa en su propia lengua en las iglesias de Pekín.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A 30 años de su partida, experto revela verdadera personalidad de Pablo VI

EXHUMAN RESTOS DEL PADRE PIO PARA VENERACIÓN DE LOS FIELES

Símbolos del Adviento: La Corona