LIMONENSES LLAMADOS A SER LUZ DE ESPERANZA EN EL TERCER DÍA DE LA NOVENA A LA VIRGEN DE LOS ÁNGELES




Los fieles de Limón le rindieron homenaje a Nuestra Señora de los Ángeles, en el día de su peregrinación, a pesar de las dificultades que actualmente está sufriendo esta provincia.

El Señor Obispo de Limón, Mons. José Rafael Quirós Quirós, elevó una plegaria por la conversión y la salvación de esta sociedad, en “buscar como familia, el verdadero camino que es Jesús”.

Su mensaje resaltó en respetar la dignidad y la seguridad de toda persona, como parte de un compromiso constante de todo ciudadano. También afirmó “en alimentar nuestra esperanza de la mano de María, hacia el encuentro con el Señor aceptando su voluntad”

La presencia de los limonenses en el Santuario Nacional, es una manifestación de que mantienen su fe, a pesar de los sufrimientos. Mons. José Rafael Quirós, recordó que “cada uno debe asumir este compromiso desde el bautizo, y ante todo ser fiel testigo y dejar que Jesús ilumine nuestro entendimiento en la presencia del Señor”.

Aprovechando esta visita a la Basílica de los Ángeles fieles y sacerdotes de la Diócesis de Limón, le rindieron un homenaje floral a la tumba en la que reposan los restos de su Administrador Apostólico Emérito Mons. Alfonso Coto Monge, quien falleció hace dos años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A 30 años de su partida, experto revela verdadera personalidad de Pablo VI

EXHUMAN RESTOS DEL PADRE PIO PARA VENERACIÓN DE LOS FIELES

Símbolos del Adviento: La Corona