"¡¡¡La orquesta de ellos es genial!!!" Mons. Hugo Barrantes





El día 20 de julio en la Parroquia San Josesito de San Isidro de Heredia, parroquia a cargo de los Hermanos Oratorianos. Andrés Barrantes hizo su "Primera Comunión" durante la Santa Misa celebrada por su tío abuelo, su Excelencia Reverendísima, Mons. Hugo Barrantes, Arzobispo Metropolitano de San José.

Invitados por la familia Barrantes, el coro de los Heraldos del Evangelio cantaron la Misa enalteciendo así la recepción de este bellísimo sacramento en el cual Nuestro Señor Jesucristo da su propio Cuerpo, Alma, Sangre y Divinidad a un inocente por Él creado.

Al inicio de la Celebración, Monseñor explicó a los presentes la importancia del canto gregoriano en las celebraciones litúrgicas, quedando agradecido con el coro de los Heraldos del Evangelio, que promueven este canto propio de la Iglesia Católica. Durante sus palabras también Mons. Hugo Barrantes se refirió al coro de los Heraldos del Evangelio diciendo que "la orquesta de ellos es genial" quedando muy agradecido por la presencia de Heraldos en las labores evangelizadoras de la Arquidiócesis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A 30 años de su partida, experto revela verdadera personalidad de Pablo VI

EXHUMAN RESTOS DEL PADRE PIO PARA VENERACIÓN DE LOS FIELES

Símbolos del Adviento: La Corona