Ahora se pueden reservar las audiencias con el Papa por Internet


Gracias a Internet los peregrinos de todo el mundo pueden ahora reservar con antelación sus lugares para participar en las audiencias o ceremonias de Benedicto XVI en el Vaticano.

Gracias a este servicio, los peregrinos pueden reservar con meses o semanas de antelación su participación en los actos públicos del Papa como las audiencias de los miércoles, o las misas que preside en la plaza de San Pedro o en la Basílica de San Pedro. Para el Ángelus de los domingos y fiestas no es necesario reservar.

Se trata de un nuevo servicio ofrecido por la Prefectura de la Casa Pontificia, cuyo prefecto es el arzobispo estadounidense James Harvey.

En la página web se puede descargar el documento que permite pedir los billetes de ingreso a los encuentros con el Papa, que son siempre gratuitos. Los billetes reservados por Internet "se retiran en la Oficina situada en el interior del Portón de Bronce (columnata de la derecha de la Plaza de San Pedro)", aclara la Prefectura. El servicio puede ser consultado en http://www.vatican.va/various/prefettura/sp/biglietti_sp.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Costa Rica marcha por la vida y la familia”;

Oro, incienso y mirra, son nuestra libertad, nuestra oración y nuestro afecto hacia Dios

Símbolos del Adviento: La Corona