El Santo Padre agradece al Pe. Juan Clá, presidente de los Heraldos del Evangelio


El Santo Padre agradeció, en términos afectuosos, las felicitaciones del Rvdo. P. João S. Clá Dias, presidente general de los Heraldos del Evangelio.


Con motivo de la conmemoración del tercer año de pontificado del Papa Benedicto XVI y de su cumpleaños, el P. João S. Clá Dias le mandó una carta de felicitación. El Santo Padre tuvo la gentileza de responderle con una afectuosa misiva, enviada a través de Mons. Gabriele Caccia, Asesor de la Secretaría de Estado del Vaticano.

Secretaría de Estado
Primera Sección – Asuntos Generales

Vaticano, 9 de mayo de 2008

Rvdmo. Sr.

El Sumo Pontífice Benedicto XVI recibió con agrado las calurosas felicitaciones, enriquecidas por las oraciones, que V. Rvdma., en nombre también de los Heraldos del Evangelio y de las Sociedades de Vida Apostólica Virgo Flos Carmeli y Regina Virginum, quiso enviarle por ocasión de su natalicio y del aniversario de la elección a la Cátedra del Apóstol Pedro.

El Santo Padre le agradece de corazón por el atento recuerdo y por los sentimientos de espiritual afecto y veneración que la acompañaron y, haciendo votos de una abundante efusión de dones del Espíritu Santo para una renovada adhesión a Cristo y un siempre más generoso servicio a la Iglesia y a la nueva evangelización, le concede de buen grado, a Vd. y a todos los que se asociaron a ese filial acto de homenaje, la solicitada Bendición Apostólica, testimonio de paz y alegría espiritual.

Aprovecho la ocasión para renovar mis sentimientos de distinguida consideración.


Su devotísimo en el Señor
Mons. Gabriele Caccia
Asesor



Reverendo Señor
D. João Scognamilio Clá Dias, E.P.
Presidente General Heraldos del Evangelio
Viale Vaticano, 84
00165 ROMA

Comentarios

Entradas populares de este blog

A 30 años de su partida, experto revela verdadera personalidad de Pablo VI

EXHUMAN RESTOS DEL PADRE PIO PARA VENERACIÓN DE LOS FIELES

Símbolos del Adviento: La Corona