El Cardenal Franc Rodé, CM, Prefecto de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y Sociedades de Vida Apostólica, del Vaticano, Presidirá la Ceremonia de Dedicación de la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, en São Paulo (Brasil).

El próximo domingo, día 24, de febrero, a las 9:30 hs (horario de Brasil), el Cardenal Franc Rodé, CM, Presidirá la Ceremonia de Dedicación de la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima del Tabor; la primera Iglesia que construuyen los Heraldos del Evangelio.

La ceremonia de inauguración de la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Fátima será transmitida en vivo y en directo por el Canal EWTN, también conocido como el canal de la Madre Angélica, para todo el mundo Inglés y Español, de los cinco continentes.

Para sintonizar el canal EWTN es necesario estar suscrito a un proveedor de TV por cable o satelital que incluya este canal entre su paquete de programación. Casi todos los proveedores de América Latina, EEUU y España ofrecen EWTN.

También es posible acceder por Internet, por medio del website: www.ewtn.com para ver la transmisión en directo.

La Transmisión en directo comenzará a las 14:00 hs (horario de España).

El Domingo, 24 de febrero, no se pierdan esta transmisión. Y si es de su agrado, como así lo esperamos, no dejen de agradecer al Canal EWTN por haberlo transmitido en directo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A 30 años de su partida, experto revela verdadera personalidad de Pablo VI

EXHUMAN RESTOS DEL PADRE PIO PARA VENERACIÓN DE LOS FIELES

Símbolos del Adviento: La Corona