FIELES ABARROTARON LA PARROQUIA DE LOURDES PARA GANAR INDULGENCIA


Decenas de fieles de todas partes del país arribaron esta mañana en peregrinación a la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, en Montes Oca, para festejar esa advocación mariana y ganar la indulgencia decretada por el Papa Benedicto XVI.

Hoy se cumplen 150 años de que Santa Bernardita observara la “dama de blanco” en una gruta en Francia.

La mayoría de peregrinos llegaron con la intención de recibir la curación a alguna de sus enfermedades y clamaron a Nuestra Señora de Lourdes que elevara sus súplicas a Dios.

Muchos llegaron con tanques de oxígenos, en sillas de ruedas o guiados por familiares ya que perdieron la vista o sufren de algún grado de senilidad.

El párroco de esa comunidad, Pbro. Carlos Arias, recordó que hoy habían muchos motivos para unirse al jubileo decretado por el Santo Padre. “Vengan al encuentro de Cristo… no en busca de un milagro, sino a aceptar con alegría la voluntad de Dios, sea la que sea”.

“Yo sé que muchos están enfermos y algunos les cuesta caminar… pero hagan el esfuerzo de caminar aunque sea pasito a pasito por este pasillo, porque vienen al encuentro de Cristo vivo; y regresen con esa ilusión de que nada ni nadie se los podrá quitar”, agregó el párroco.

La Santa Eucaristía la siguieron miles de personas a través de las ondas de Radio Fides.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A 30 años de su partida, experto revela verdadera personalidad de Pablo VI

EXHUMAN RESTOS DEL PADRE PIO PARA VENERACIÓN DE LOS FIELES

Símbolos del Adviento: La Corona