AL MENOS CIEN MIL CATÓLICOS DIJERON SI A LA FAMILIA
No hubo tono confrontativo frente a las amenazas que se vislumbran contra ella en el ámbito legislativo y en el moral, al contrario, se buscó iluminar desde la Palabra de Dios los diferentes problemas que afectan a los matrimonios y a todos los miembros de la familia.
El señor Arzobispo encabezó el recorrido y ante la consulta de los periodistas afirmó "este es un gran signo de Dios para que defendamos y queramos nuestra familia".
La convocatoria fue muy bien recibida en la mayoría de Parroquias, incluso en aquellas que distan significativamente de la capital como las de Acosta y Puriscal.
El ambiente de fiesta fue la tendencia a lo largo de todo el recorrido, principalmente en los alrededores de la Iglesia de la Merced donde se unió el "pasacalles" y los vecinos de Cristo Rey recibieron a las delegaciones con un concierto organizado por la Asociación Obras del Espíritu Santo.
Cuando la cabecera de la marcha arribó a Catedral Metropolitana todavía faltaban Parroquias que apenas llegaban al Hospital Nacional de Niños.
Comentarios