El Papa Benedicto XVI comienza hoy ejercicios espirituales de Cuaresma


Esta tarde a las 06:00 p.m , hora local, el Papa Benedicto XVI y sus colaboradores de la Curia Vaticana inician los Ejercicios Espirituales de Cuaresma, cuyas meditaciones estarán a cargo del Cardenal Francis Arinze, Prefecto Emérito para la Congregación del Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos.

Este retiro, cuyo tema será "El sacerdote encuentra a Jesús y le sigue" se prolongará hasta el sábado 7 de marzo y tendrá el siguiente esquema: hoy domingo habrá Exposición Eucarística, Celebración de las Vísperas, Meditación introductoria, Adoración y Bendición Eucarística.

En los días sucesivos: a las 09:00 a.m. Celebración de las Laudes. A las 10:15 a.m. Celebración de la Hora Tercia y Meditación. A las 05:00 p.m.: Meditación. A las 05:45: Celebración de las Vísperas, Adoración y Bendición Eucarística.

El sábado 7 de marzo a las 09:00 a.m. Laudes y Meditación conclusiva. Durante esta semana se suspenden todas las audiencias del Papa, incluyendo la Audiencia General del miércoles 4 de marzo.

Comentarios

Juan Montañés ha dicho que…
¡Que en esta Cuaresma nos acerquemos más al Señor!
Saludos desde Santander, España.
http://www.desdesdr.blogspot.com/

Entradas populares de este blog

Oro, incienso y mirra, son nuestra libertad, nuestra oración y nuestro afecto hacia Dios

Símbolos del Adviento: La Corona

INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA