Visita de los Heraldos del Evangelio a la Basílica de Guadalupe


En octubre del 2005 el Coro y Banda de los Heraldos del Evangelio de Costa Rica, tuvo la gran dicha de poder visitar a Nuestra Señora de Guadalupe en su Basílica en la ciudad de México. En esa ocasión fueron acompañados por el Pe. Fernando Gioia, EP que para esa época residía en nuestro país. El Pe. Fernando tuvo el honor de concelebrar en el Altar Mayor de la Basílica junto con el Obispo Auxiliar Mons. Marcelino Hernández y luego de la Santa Misa pudieron también compartir con el Sr. Embajador de Costa Rica.

Comentarios

LuisLiviaLuisa ha dicho que…
Hola te cuento que...

En Lima, Perú, la Comunidad de Jesús junto a PAX TV se une a corazón abierto a nuestros hermanos mexicanos con las Mañanitas para La Emperatriz de las Américas, Patrona de México, Señora del Tepeyác: nuestra Virgen de Guadalupe, Patrona de PAX TV. (www.paxtv.org)

Y es que en PAX TV. se está de fiesta ya que se celebra un aniversario más de nuestro canal, un canal al servicio del Evangelio y la Paz. Y digo nuestro porque es un canal Mariano, porque es un canal Peruano, porque es un canal Católico.

¡Que la Virgencita de Guadalupe colme tu caminar de rosas hechas caricias maternales!

Jesús te ama.
http://tuagendamusical.podomatic.com/
¡Escúchala, disfrútala y llévala contigo!

Entradas populares de este blog

A 30 años de su partida, experto revela verdadera personalidad de Pablo VI

EXHUMAN RESTOS DEL PADRE PIO PARA VENERACIÓN DE LOS FIELES

Símbolos del Adviento: La Corona