Premio Top of Quality Ambiental



El trabajo de preservación ambiental de la Serra da Cantareira en el área donde ffueron construidos el Seminario de los Heraldos del Evangelio y la iglesia Nuestra Señora del Rosario contribuyó para que la empresa ENGEMA fuese la vencedora del Premio Top of Quality Ambiental otorgado por la OPB (Orden de los Parlamentarios del Brasil).

São Paulo (TV Arautos).- La Orden de Parlamentarios del Brasil (OPB) entidad que tiene como uno de sus objetivos, desarrollar acciones de las cuales la sociedad necesita, premió varias empresas por sus actividades a lo largo del año. Entre los premios está la categoría Top Of Quality Ambiental.

Entre las empresas premiadas está ENGEMA, responsable por el proyecto del manejo de repoblamiento del bosque nativo en el área donde fue construido el Centro de Estudios y de Espiritualidad "Monte Tabor" de los Heraldos del Evangelio, en la Serra da Cantareira, al norte de la Gran São Paulo.

Este trabajo recibió el destaque de las autoridades ambientales que, en la época del inicio de las construcciones, informaron que la cantidad de bosque nativo replantado sería mayor de la que ya existía en ese lugar.

El responsable por este trabajo fue el ingeniero agrónomo y presidente de ENGEMA, Silas Werner Silva Junior, que recibió el premio Top of Quality Ambiental, describió elocuentemente esta importante labor:
"Me siento muy contento de hablar de la cuestión ambiental porque soy ingeniero agrónomo y desde muy joven he optado por llevar una vida junto al tema ambiental, junto al medio ambiente y el hecho de que podamos hoy trabajar en esto, encontrando el apoyo necesario para que podamos desarrollar una serie de trabajos de recuperación ambiental, me es muy gratificante y muy placentero".

Por su parte el presidente de la OPB, Dennys Serrano afirmó que proyectos como este, que fue impulsado por los Heraldos del Evangelio, de preservar el medio ambiente, deben ser ejemplo para otras empresas. "Los Heraldos del Evangelio están aquí justamente con el objetivo de ser reconocidos por el excelente beneficio que esto significa para la población, para la sociedad brasileña", manifestó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A 30 años de su partida, experto revela verdadera personalidad de Pablo VI

EXHUMAN RESTOS DEL PADRE PIO PARA VENERACIÓN DE LOS FIELES

Símbolos del Adviento: La Corona