Monseñor João Clá Dias concede entrevista televisiva a h2onews.org

  • Haz click sobre la imagen para ver el video
Impulsar la belleza para la nueva evangelización. Es el carisma de los Heraldos del Evangelio y su fundador Monseñor João Clá describe cuál es su carisma.
Impulsar la belleza para la nueva evangelización. Es el carisma de los Heraldos del Evangelio y su fundador Monseñor Joa Clá describe cuál es su carisma. “Los Heraldos del Evangelio constituye una asociación privada de fieles, de un carisma muy especial que se basa esencialmente en tres puntos: Eucaristía, María y el Papa”.
“Nosotros tenemos como principal objetivo, hacer volver la belleza a la faz de la tierra”. Actualmente esta institución de la Iglesia Católica se encuentra trabajando en más de 70 países pero tienen planes de expansión. “Estamos ahora en 78 naciones, los que nos aprobaron de salida –hoy son mucho más- fueron 56 obispos y ahora tenemos como planes haber si penetramos en China, Corea, es lo que estamos intentando hacer“.
Se distinguen por su característico hábito, que manifiesta su espiritualidad: evangelizar por medio de la belleza. La capucha del recogimiento al mismo tiempo las botas de la disponibilidad para ir a cualquier sitio.
Al centro, la cruz de Santiago estilizada con el color blanco de la pureza y el rojo del martirio y el Rosario por ser la devoción mariana por excelencia.
Fuente http://www.h2onews.org/

Comentarios

Entradas populares de este blog

A 30 años de su partida, experto revela verdadera personalidad de Pablo VI

EXHUMAN RESTOS DEL PADRE PIO PARA VENERACIÓN DE LOS FIELES

Símbolos del Adviento: La Corona