Episcopado cubano lanza sitio web por 400 años de Virgen de la Caridad del Cobre


La Conferencia de Obispos Católicos de Cuba (COCC), lanzó un sitio web dedicado a los 400 años de la aparición de la imagen de la Virgen de la Caridad del Cobre, patrona de la isla, y que informa sobre las actividades del trienio preparatorio para este evento.

En el sitio, el Arzobispo de Santiago de Cuba, Mons. Dionisio García Ibáñez, agradeció a Dios por la materialización de un "nuevo vehículo para unirnos en comunión fraterna". Asimismo, el Prelado dio la bienvenida a "cubanos y no cubanos, peregrinos en la red de todos los rincones del planeta (…) a este lugar de encuentro, oración y diálogo".

"Por este medio descubrirán la profunda huella que la Virgen de la Caridad ha dejado en nuestra historia personal de cristianos y también en nuestra historia personal de cubanos. Les invito a que conozcan más a Jesús, pues ese es el deseo de su Madre, María, que lo presenta amorosa en sus brazos para todos nosotros", expresó.

Por su parte, el Arzobispo emérito, Mons. Pedro Meurice, destacó que "la Virgen de la Caridad del Cobre utiliza los medios modernos de comunicación para ponerse en contacto con todos sus hijos, en cualquier parte del mundo donde estén, dentro o fuera de Cuba".

El sitio web es www.virgendelacaridaddelcobre.org

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Costa Rica marcha por la vida y la familia”;

Oro, incienso y mirra, son nuestra libertad, nuestra oración y nuestro afecto hacia Dios

Símbolos del Adviento: La Corona