V Congreso Internacional de Cooperadores de los Heraldos del Evangelio






São Paulo, Brasil (TV Arautos).- Durante los días 25, 26 y 27 de julio se realizó el V Congreso Internacional de Cooperadores de los Heraldos del Evangelio, que contó con la participación de delegaciones provenientes de 23 países.

Con la solemne coronación de la imagen del Inmaculado Corazón de María, se dio apertura al congreso. Posteriormente se realizó la celebración ecuarística presidida por el Padre João Clá, que fuera acompañado por el R. P. Bruno Esposito, OP Vicerector de la Pontificia Universidad Santo Tomás de Aquino (Angelicum), de Roma.
Los 800 participantes tuvieron la oportunidad de profundizar la temática relacionada con los novíssimos del hombre (muerte, juicio, cielo e infierno). Los círculos de reflexión y representaciones teatrales mostraron como es beneficioso tomar conocimiento de tan importante temática. Además, estas reflexiones y meditaciones, sirvieron para comprender que hay un fundamental punto de referencia en la conducta, y que se encuentra en las Sagradas Escrituras: "En todas tus obras, recuérdate de tus novíssimos, y no pecarás eternamente". (Eclesiástico 7, 40).

Comentarios

Entradas populares de este blog

A 30 años de su partida, experto revela verdadera personalidad de Pablo VI

EXHUMAN RESTOS DEL PADRE PIO PARA VENERACIÓN DE LOS FIELES

Símbolos del Adviento: La Corona