Quince jóvenes de la rama femenina recibieron el hábito de los Heraldos del Evangelio


São Paulo, Brasil.- En la iglesia Nuestra Señora del Rosario de Fátima, quince jóvenes de la rama femenina recibieron el hábito de los Heraldos del Evangelio, durante una solemne eucaristía presidida por el Padre João Clá, fundador y presidente general de esta asociación.
"Oimos el llamado proferido por la Cátedra de Pedro, para que todos los fieles se empeñen en la Nueva Evangelización del mundo. Los Heraldos del Evangelio oyeron este llamado. Por eso imploramos que nos sea permitido hacer parte de estas filas benditas, para servir mejor a Jesús y María", respondieron las jóvenes con voz firme al momento de recibir el hábito de los Heraldos.
Las jóvenes, nuevas Heraldos del Evangelio, provienen de Brasil y de varios países en donde funcionan casas de la rama femenina.

Nuevos cooperadores reciben la capa de los Heraldos del Evangelio
Por su parte, 26 cooperadores recibieron la capa de los Heraldos del Evangelio. Los cooperadores son personas, que se dedican de acuerdo a sus posibilidades de tiempo, a la labor de evangelización y apoyo a las parroquias, ya que viven en sus casas. Son casados o solteros, pero por sus actividades familiares y laborales no tienen dedicación exclusiva, como sí es el caso de las ramas femenina y masculina de los Heraldos.
Una de las actividades que se destacan, entre las realizadas por los cooperadores, es el Apostolado del Oratorio María Reina de los Corazones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A 30 años de su partida, experto revela verdadera personalidad de Pablo VI

EXHUMAN RESTOS DEL PADRE PIO PARA VENERACIÓN DE LOS FIELES

Símbolos del Adviento: La Corona