Heraldos de El Salvador visitan Costa Rica

Ver álbum de fotos
En la semana de vacaciones, de las Fiestas Agostinas, un animado grupo de aspirante a los Heraldos del Evangelio de El Salvador, tuvo la dicha de poder visitar la simpática tierra de los ticos.

El viaje, hecho por tierra, dio la oportunidad de apreciar los hermosos paisajes de los países hermanos de Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

Al llegar a la casa de los Heraldos en Costa Rica, como era de esperar, el recibimiento, fue de mucha cordialidad y afecto por parte de los ticos, afecto y cordialidad que fue muy bien correspondido por parte de los salvadoreños.

Sin descuidar el lado espiritual, las actividades fueron innúmeras y variadas: visitas culturales y religiosas, actividades deportivas, teatros y un largo etc.

Digno de mención han sido las visitas a la rica zona de la fauna y flora local y sus panoramas naturales, como los bosques y volcanes.

Muy agradecidos a la Virgen de los Ángeles, la negrita, patrona de Costa Rica, por todas las gracias recibidas en esta sustanciosa estancia en este país de Centro América; le pedimos a ella que proteja siempre, con sus bendiciones, a todos los miembros de los Heraldos del Evangelio de Costa Rica por toda su dedicación en pro de la evangelización de la juventud y por el excelente recibimiento a sus hermanos de El Salvador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A 30 años de su partida, experto revela verdadera personalidad de Pablo VI

EXHUMAN RESTOS DEL PADRE PIO PARA VENERACIÓN DE LOS FIELES

Símbolos del Adviento: La Corona