Con el rezo del Rosario se puede alcanzar la santidad, señala Cardenal Cipriani

El Arzobispo de Lima, Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, señaló que quienes aprenden a "rezar el Santo Rosario meditando cada misterio" podrán descubrir un significativo cambio en sus vidas y "alcanzaremos muchas de las cosas que nos permitirán ser santos y ayudar a los demás a ser santos".

"Es importante que la familia rece unida" pues solo así permanecerá unida, recordó el Purpurado en una Eucaristía por la Solemnidad de la Asunción de Santa María. "En esta fiesta le regalamos a Nuestra Madre el propósito de llevar en la Gran Misión de Lima el rezo del Santo Rosario a todas las familias de la Arquidiócesis", indicó.

Asimismo, afirmó que el dogma de la Asunción "nos invita con humildad a contemplar que hay un cielo eterno donde todo será paz y donde todos estaremos delante de Jesús llenos de gozo" y alegría; no habrá egoísmos, "ni violencia, ni malos pensamientos, todo será bueno".

Finalmente, el Cardenal Cipriani, destacó muchas personas suelen decir que el mundo está lleno de problemas, pero "a ellos los invito a pensar más en la felicidad eterna y así será Él mismo Dios quien nos diga: No exageres, procura vivir la vida terrena con un poco más de esfuerzo, de comprensión, alegría, reza por los demás, acompáñalos y ayúdalos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

A 30 años de su partida, experto revela verdadera personalidad de Pablo VI

EXHUMAN RESTOS DEL PADRE PIO PARA VENERACIÓN DE LOS FIELES

Símbolos del Adviento: La Corona