Brasil, HERALDOS DEL EVANGELIO PARTICIPAN DE LAS FIESTAS PATRONALES DE LA DIOCESIS DE LORENA

LORENA, Brasil (TV ARAUTOS).- La Diócesis de Lorena, se está preparando para la fiesta de su Patrona, Nuestra Señora de la Piedad, que será conmemorada el próximo día 15 de agosto.
La Misa del segundo día de la novena, contó con la presencia del coro de los Heraldos del Evangelio y fue presidida por el Padre João Clá Dias, presidente y fundador de esa Asociación.
El obispo diocesano Monseñor Benedicto Bení dos Santos, dirigió unas breves palabras al final de la eucaristía: "Hoy es el segundo día de la novena, y fue maravillosa esta noche al tener la presencia del coro de los Heraldos del Evangelio, que elevó a toda la comunidad. Hizo que toda la comunidad elevase sus corazones hacia el cielo, para alabar a la Santísima Trinidad, por intermedio de Nuestra Señora, que es hija del Padre Eterno, Madre de Dios Hijo y esposa fidelísima del Espíritu Santo".
"Contamos con la presencia del Padre João Clá presidente y fundador de los Heraldos del Evangelio. Una persona que transmite santidad de vida, transmite alegría de ser discípulo y misionero de Nuestro Señor Jesucristo. Y él, hoy como discípulo misionero presidiendo la celebración de esta noche, nos mostró todas las maravillas que Dios realizó en la Santísima Virgen", afirmó Monseñor Bení.
Por su parte, el Padre João Clá durante la homilía destacó que la Santísima Virgen, ya antes de la visita del ángel había idealizado como debería ser el Mesías y siempre se colocó como su sierva, y que Nuestra Señora fue madre y discípula de Nuestro Señor Jesucristo.
La diócesis de Lorena está ubicada al este del Estado de São Paulo en la región geográfica del valle del río Paraíba y tiene 400 mil habitantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A 30 años de su partida, experto revela verdadera personalidad de Pablo VI

EXHUMAN RESTOS DEL PADRE PIO PARA VENERACIÓN DE LOS FIELES

Símbolos del Adviento: La Corona