Peregrinos chilenos entregan a colonia en Australia imagen de Virgen del Carmen


En una Misa presidida por el Secretario General de la Conferencia Episcopal de Chile, Mons. Cristián Contreras, la delegación chilena entregó a la colonia residente en Australia, una imagen de la Virgen del Carmen, Patrona del país sudamericano.

Según informa la web del Episcopado chileno, la Eucaristía se celebró en la parroquia Todos los Santos, en el suburbio de Liverpool. Asistieron más de 500 peregrinos, además de chilenos y latinos residentes en el país.

En su homilía, Mons. Contreras alentó a "descubrir el anhelo de Dios que guía los destinos de la historia", así como a "salir de este encuentro de la juventud y de esta Misa con la fuerza del profeta Elías, que nace de un Dios revelado". El Prelado recordó que "el cristianismo no quita nada y lo ofrece todo".

Varios de los participantes chilenos en la Jornada Mundial de la Juventud expresaron su alegría por asistir a este evento, y asumieron el compromiso de llevar el Evangelio a los jóvenes de sus respectivas diócesis.

"La verdad estoy súper contenta de representar a los compatriotas y llevar esta experiencia a Chile, va a ser una nueva vida allá", expresó Jocelyn Aguayo, peregrina de Concepción.

Por su parte, Andrea Rozas, peregrina de Purranque, afirmó que "ha sido una bendición de Dios, una bendición del Espíritu, llevar el mensaje de Jesús al resto de los jóvenes".

Comentarios

Entradas populares de este blog

A 30 años de su partida, experto revela verdadera personalidad de Pablo VI

EXHUMAN RESTOS DEL PADRE PIO PARA VENERACIÓN DE LOS FIELES

Símbolos del Adviento: La Corona