Jóvenes en Sydney en el barco con el Papa: "Ha sido una experiencia extraordinaria"


).-"Ha sido una experiencia extraordinaria tener al Papa en medio de nosotros: estábamos todos en la barca con nuestras banderas, contentos por los momentos que estábamos viviendo", dijo Ryan Stichweh, estadounidense que hizo parte de los 200 muchachos que hicieron el recorrido desde Rose Bay hasta Barangaroo con el Santo Padre en la ceremonia de acogida a los jóvenes.

Tran Huuong Quyen, vietnamita, dijo asimismo a la agencia italiana SIR que ha sido "muy emocionante" estar con el Pontífice, mientras que para los malayos Eddy Dorairajah y Valerie Chen, ha sido muy intenso estar cerca del Papa: "Pudimos estar en la cubierta de la nave y lo vimos de cerca. Lo hemos saludado, hemos agitado nuestra bandera, nos saludó de vuelta… ha sido extraordinario".

Yvette Necheine expresó por su parte que está "feliz, ha sido un verdadero privilegio. Aunque no he podido hablar directamente con él, porque la seguridad era verdaderamente enorme, lo he visto y me ha sorprendido su simplicidad".

Para el canadiense Sebastian LaCroix, y la australiana de origen iraquí Wasan Sadik, este día ha sido muy intenso también: "Hemos leído y cantado himnos, hemos cantado el aria en total alegría. Hemos bailado y todos juntos hemos agitados las banderas y el foulard para saludar a los jóvenes que esperaban al Papa".

Comentarios

Entradas populares de este blog

A 30 años de su partida, experto revela verdadera personalidad de Pablo VI

EXHUMAN RESTOS DEL PADRE PIO PARA VENERACIÓN DE LOS FIELES

Símbolos del Adviento: La Corona