Ha nacido una nueva plataforma mediática para la próxima Jornada Mundial de la Juventud



www.wydcrossmedia.org

"Todos para uno, uno para todos" es el eslogan que ha juntado a realidades como Catholic.net, Zenit, el Centro Televisivo Vaticano, Donboscoland (Movimiento Juvenil Salesiano ), H2onews, Korazym, el Movimiento de los Focolares, Radio Vaticano, o la agencia Reuters... para ofrecer, a través de Internet, un servicio de comunicación unificado sobre la Jornada Mundial de la Juventud de Sydney (15-20 julio 2008) disponible en www.wydcrossmedia.org.

El sitio acumula noticias y contenidos multimediales dentro de una página y permite bajar un visualizador de vídeos (player), integrable en cualquier sitio o utilizable como programa en el propio ordenador.

De este modo, en tiempo real, se podrán recibir contenidos de vídeo, audio, y noticias sobre el acontecimiento australiano.

Para bajar gratuitamente el player, o integrarlo dentro del propio sitio, es necesario registrarse y aceptar el reglamento que garantiza un uso no comercial.

El sitio agregador comienza en español, inglés, francés, italiano y portugués.

En Australia estará presente una pequeña task force de jóvenes de estas realidades que utilizará las más modernas técnicas para favorecer la participación de los chicos y chicas que no estarán presentes en Sydney: desde vídeos en vivo enviados directamente de los celulares, a los vídeos de grabación en 360 grados (una novedad tecnológica absoluta) que ofrecerán una visión del evento única en su género.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oro, incienso y mirra, son nuestra libertad, nuestra oración y nuestro afecto hacia Dios

Símbolos del Adviento: La Corona

INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA