El Papa recibe una visita especial: un koala, un canguro y un canario


El Papa Benedicto XVI se reunió esta mañana con algunos "visitantes" especiales, incluyendo un koala, un "red necked" (canario de cuello rojo), un "wallaby joey" (una especie de canguro pequeño) y otros animales únicos australianos, en el Centro de Estudio Kenthurst, poco antes de trasladarse a la Residencia de la Catedral de Sydney.

Dany Casey, Jefe de Operaciones de la JMJ 2008, dijo que el Papa tocó a los animales y agradeció al equipo del zoológico Taronga. Uno por uno los tocó tiernamente no sin mostrar desconcierto cuando le tocó el turno a la serpiente. “Los 40 minutos que duró su visita fue un completo éxito”, dijo Danielle McGill, vocero del zoológico de Taronga.

“Quisimos ofrecer al Santo Padre una oportunidad de experimentar algo de la fauna única de Australia y fue un placer cuando supimos que nuestros socios del zoológico de Taronga se ofrecieron a ayudar”, dijo por su parte el Padre Frank Modesta, vocero de la JMJ 2008.

“El Santo Padre expresó su deseo de conocer algunos de nuestros animales nativos así que fue para nosotros un placer ofrecerle esta experiencia”, indicó el sacerdote.

Antes de encontrarse con los "amigos" nativos, el Papa Benedicto XVI envió su mensaje de texto diario a los peregrinos.

Al finalizar la tarde y luego de dos días de descanso, reflexión y meditación, el Papa Benedicto XVI se trasladó a la Casa de la Catedral de St Mary donde permanecerá durante su estadía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Costa Rica marcha por la vida y la familia”;

Oro, incienso y mirra, son nuestra libertad, nuestra oración y nuestro afecto hacia Dios

Símbolos del Adviento: La Corona