El Papa feliz y sin problemas en su primer día en Australia, dice P. Lombardi



El Papaha pasado sus primeras 24 horas en Sydney en un ambiente de paz y tranquilidad, dijo a la prensa el vocero Oficial del Vaticano, Padre Federico Lombardi.

Siguiendo su itinerario, el Papa celebró Misa el domingo 13 de Julio a las 6pm en el Kenthurst Study Centre seguido de su comida a las 7 de la noche. El lunes celebró misa a las 8 a.m. con 2 de sus secretarios y 2 sacerdotes del centro, tomó desayuno a las 9 de la mañana para luego caminar por el parque. Posteriormente se reunió con el Arzobispo de Sydney, Cardenal George Pell y el Obispo Auxiliar de Sydney, Mons. Anthony Fisher quienes le informaron sobre el curso de las preparaciones para la JMJ.

A mediodía recibió su almuerzo seguido como de costumbre de una reunión con sus secretarios, rezó el rosario y a las 5 de la tarde disfrutó de un concierto a cargo de la Sinfónica de Sydney. A las 7 de la noche cenó.

El Padre Lombardi indicó finalmente que el Santo Padre está descansando sin ningún problema en particular y espera reponerse durantes estos dos días para hacer estar listo para los eventos de la JMJ.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puede un ateo convertirse al Catolicismo sin mediar argumentación alguna?

Oro, incienso y mirra, son nuestra libertad, nuestra oración y nuestro afecto hacia Dios

ACTUALIDAD DE UN MENSAJE, QUE ES: pasado, presente y futuro