Costa Rica, paseo a Tres Ríos


Paseo a Tres Ríos, San José, CR

Alrededor de unos 30 jóvenes que visitan la casa de formación de los Heraldos del Evangelio en Costa Rica y que reciben formación religiosa y cultural, como por ejemplo clases de catecismo, historia Sagrada, Historia de la Iglesia, Vidas de Santos, Sacramentos, etc. y a nivel cultural, clases de instrumentos, canto, teatro, idiomas etc. participaron de un paseo a Tres Ríos.

La actividad fue bien bendecida comenzó con unos juegos, seguidamente del almuerzo, un teatro sobre la historia de San Simón Stock, y una reunión sobre la historia de la Virgen del Carmen. Por la tarde hubo confesiones con uno de nuestros capellanes, Santa Misa, Imposición de Escapularios a todas las familias y terminó con una pizza con todas las familias presentes (alrededor de 80 personas).

Es una labor que los Heraldos realizamos en todos los países que estamos instalados. Pedimos sus oraciones para que podamos ayudar a estos jóvenes a amar a Dios, sus familias y su vida, y para que puedan ser hombres de bien en esta sociedad, y los que sientan la vocación, puedan ser futuros sacerdotes y religiosos Heraldos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A 30 años de su partida, experto revela verdadera personalidad de Pablo VI

EXHUMAN RESTOS DEL PADRE PIO PARA VENERACIÓN DE LOS FIELES

Símbolos del Adviento: La Corona