Balance del Papa de la JMJ: "Cuántas buenas semillas"


Así lo confiesa a los organizadores y bienhechores del evento.

Benedicto XVI está convencido de que las Jornadas Mundiales de la Juventud de Sydney traerán frutos inesperados para la evangelización.

"¡Cuántas buenas semillas se han sembrado en estos pocos días!", confesó en la tarde de este domingo al reunirse con los bienhechores y organizadores del encuentro en la recepción y en la sala capitular de la catedral de Sydney.

El Papa, evidentementemente satisfecho por estos días de evangelización, quiso encontrarse con estas personas para manifestarles su agradecimiento, antes de regresar este lunes a Roma.

"Deseo daros las gracias a todos y cada uno, no sólo por los sacrificios, sino sobre todo por la confianza que habéis demostrado hacia nuestros jóvenes y por vuestra fe en la gracia de Dios que actúa en sus corazones", les dijo el Papa.

"Oremos para que todo lo que habéis invertido en ellos dé fruto en su vida, para la vida de la Iglesia de Cristo y para el futuro de nuestro mundo", añadió.

"Vuestra generosidad y vuestro sacrificio han sido una contribución esencial, también a menudo escondida, para el éxito de esta Jornada Mundial de la Juventud", aseguró.

Por eso deseó que "el gozo espiritual, la satisfacción y la dicha, que todos hemos experimentado en estos días, sean una fuente inagotable de bendiciones para vuestras vidas".

El Papa se despedirá de Australia en el aeropuerto de Sydney este lunes por la mañana, poco antes de subir al avión de la línea aérea Quantas que le llevará de regreso a Roma.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Oro, incienso y mirra, son nuestra libertad, nuestra oración y nuestro afecto hacia Dios

Símbolos del Adviento: La Corona

INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA