El relativismo moral es un cáncer ideológico de nuestro tiempo, asegura el Pe. Jorge Loring


"Los católicos que no saben dar razón de su fe, son presa fácil"
El Padre Jorge Loring, quien conduce un programa en el canal católico EWTN, aseguró que muchos fieles no saben dar razones de su fe y por eso "viene un testigo de Jehová y le come el coco con cuatro mentiras y calumnias, y se los lleva".

Muchos católicos lo "son por ósmosis, por clima, por ambiente, pero no saben defender la fe" ni dar "razones para ser católicos" y por eso corren el riesgo de dejarse engañar por algún no católico, señaló el presbítero, en su reciente visita a Valencia (Venezuela) invitado por el Arzobispo de esta ciudad, Mons. Reinaldo del Prette Lissot.

"Por eso es muy importante tener raíces en la fe, tener una fe firme para que aguante los vendavales de los anticatólicos", agregó.

Asimismo, el presbítero indicó que "el relativismo moral es un cáncer ideológico de nuestro tiempo" pues la "gente se deja engañar por los medios de comunicación porque todo vale".

En "la TV sale un debate, unos dicen una cosa y otros otra. ¿Quién tiene la verdad? No está clara la verdad, cada cual tiene su verdad, pero no todo es verdad", hay cosas que son verdad y otras que son mentiras", acotó.

Tras afirmar que conocía la difícil situación política y social que vive Venezuela, el P. Loring exhortó a los venezolanos a rezar al Señor para que "este pueblo no sufra los ataques de los enemigos de la religión".

"Que el Señor bendiga al pueblo venezolano, defendiéndole contra los enemigos de la Iglesia Católica", concluyó.

El P. Loring es autor del libro "Para salvarte", que lleva vendidos más de un millón de ejemplares en España.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Oro, incienso y mirra, son nuestra libertad, nuestra oración y nuestro afecto hacia Dios

Símbolos del Adviento: La Corona

INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA