Apremiante llamamiento y oraciones del Papa por las víctimas del devastador terremoto en China, por los miles de muertos y damnificados y por quienes


En su audiencia general de hoy, Benedicto XVI ha invitado a rezar con él por las víctimas del devastador terremoto en China, por los miles de muertos y damnificados y por quienes trabajan en las difíciles tareas de rescate y ayuda humanitaria:

«Mi pensamiento va, en este momento, a las poblaciones de Sichuan y de las provincias limítrofes en China, duramente asoladas por el terremoto, que ha causado graves pérdidas de vidas humanas, numerosísimos dispersos y daños incalculables. Os invito a uniros a mí en la férvida oración por todos aquellos que han perdido la vida. Espiritualmente estoy al lado de las personas probadas por esta devastadora calamidad. Por ellas imploremos de Dios consuelo en el sufrimiento. Quiera el Señor conceder sostén a todos aquellos que están comprometidos en afrontar las exigencias inmediatas de socorro».

Comentarios

Marcos Emiliano Mesa ha dicho que…
Hola, soy Marcos Emiliano Mesa, queria pedir ayuda ya que cree un blog para llevar el mensaje de Dios como hacen ustedes, por el medio masivo de la internet, viendo que es un medio tan utilizado hay que sacarle provecho.
Me gustaria que me ayude a difundir la pagina asi comienza a dar frutos, desde ya muchas gracias y cualquier cosa que necesite aviceme que mientras pueda estare.
saludos
Atte. Marcos Emiliano Mesa

Entradas populares de este blog

A 30 años de su partida, experto revela verdadera personalidad de Pablo VI

EXHUMAN RESTOS DEL PADRE PIO PARA VENERACIÓN DE LOS FIELES

Símbolos del Adviento: La Corona