Desde Alemania, Benedicto XVI recibe saludo de cumpleaños de su hermano


Ayer, Mons. Georg Ratzinger mandó un saludo de cumpleaños desde su ciudad natal a su hermano, el Papa Benedicto XVI, quien se encuentra en su viaje apostólico en Estados Unidos y que acaba de celebrar la Santa Misa en el estadio de los Nationals en Washington D.C.

El hermano mayor del Santo Padre, quien acaba de cumplir 81 años, le deseó "que permanezca saludable y con fuerzas" y "que pueda continuar su labor varios añitos más", como afirmó en una entrevista al diario alemán Bild.

Mons. Ratzinger, quien es también un talentoso músico y dirige la orquesta de la Catedral de Ratisbona, aseguró que va a visitar a su hermano a Roma la próxima semana y comentó: "cuando él (Benedicto XVI) se encuentra en el Vaticano hablamos con frecuencia por teléfono".

El sacerdote reveló que ya no le "encantan los viajes", pero que sin embargo disfruta ir a visitar a su hermano. "En Italia me recoge un vehículo del Vaticano. Delante de nosotros va un carro policía con la sirena y las luces puestas. Así se llega rápido, a pesar del tránsito pesado. Una vez fuimos del Vaticano hasta el aeropuerto en once minutos. ¡Ese fue un tiempo record!", contó el P. Ratzinger.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A 30 años de su partida, experto revela verdadera personalidad de Pablo VI

EXHUMAN RESTOS DEL PADRE PIO PARA VENERACIÓN DE LOS FIELES

Símbolos del Adviento: La Corona